QUIENES SOMOS

VIDRIERÍA SEÑOR DE LOS MILAGROS E.I.R.L., es una empresa dedicada al rubro del vidrio para la construcción. Somos una vidriería moderna siempre actualizándonos para garantizar la mejor calidad y tecnología de nuestros productos.

Con mas de 12 años de trabajo constante, siempre teniendo trato directo con el cliente y responsabilidad con el trabajo.

Contamos con una variedad de cristales de alta gama,  esto mejora la capacidad de poder realizar trabajos con altos niveles de exigencia y obtener proyectos de calidad.

Nuestro equipo de profesionales y técnicos especializados, ofrecen las mejores alternativas en el diseño, fabricación e instalación de materiales así como un servicio integral que proporcionan a sus proyectos, una vista imponente en el rostro de la ciudad de Chiclayo, Lambayeque.

NUESTRA GENTE

Hemos descubierto nuevos talentos, mejorando los niveles de formación técnica y profesional. Fomentando creatividad, iniciativa y espíritu de superación en todo nuestro equipo de trabajo.

El clima laboral es positivo, alegre y se percibe en el ambiente. La capacitación es permanente. Definitivamente hoy contamos con gente triunfadora y de alto compromiso.